Te enviaremos un email para validar que tu correo es correcto
¡Ya queda poco! te hemos enviado un correo electrónico de validación para que actives tu cuenta.
Después de verificar tu email pordrás disfrutar de las ventajas de ser miembro de Traventia :)
Escriba el código de su reserva y el email con el que la realizó para entrar en la zona privada de reserva
¿Ya estás registrado y no recuerdas tu contraseña? Introduce la dirección de correo electrónico con la que creaste tu cuenta y te enviaremos un email con las instrucciones a seguir para generar tu nueva contraseña.<br/><b>¿No recibes este correo?</b>Comprueba tu carpeta de spam. También es posible que nunca te hayas dado de alta con nosotros o que en anteriores ocasiones iniciaras sesión usando otro método diferente a usuario y contraseña (como por ejemplo tu cuenta de Facebook o Google).
{{searcher.dti.date | date:'dd/MM/yyyy'}}
{{searcher.dto.date | date:'dd/MM/yyyy'}}
Inicia la travesía desde el muelle de Corralejo hasta llegar a la Isla de Lobos, navegarás entre aguas cristalinas de diferentes tonos, bordeando la costa Nordeste de Fuerteventura y divisando el grandioso espacio dunar de Corralejo.
El barco está diseñado para la navegación de recreo muy cercana a la costa. El ferry es perfectamente apto para que el pasajero pueda ver y disfrutar de la costa, navegando en aguas poco profundas, etc.
Al cabo de aproximadamente 15 minutos desembarcarás en esta bella Isla de Lobos, declarada Parque Natural y descubrirás un paraíso olvidado, donde no hay ni ruidos ni humos, donde no hay asfalto, donde la vida se desarrolla a otro ritmo. La isla entera está protegida y forma el Parque Natural del Islote de Lobos. Un parque natural cuyo nombre responde precisamente a su población, una multitud de focas monje también llamadas lobos marinos vivían allí cuando fue descubierta en el siglo XV, aunque ya casi forman parte de su historia.
Es una experiencia inolvidable y recomendable para todos, entendidos, biólogos, ecologistas, viajeros apasionados o amantes de la naturaleza, tanto por el inmenso atractivo de sus playas y calas con espectaculares fondos marinos como por sus inolvidables rutas a pie o en bicicleta o las preciosas vistas desde el Faro Martiño, al norte, uno de los símbolos de la isla.
La Isla alberga más de 130 especies vegetales y varias especies de aves, destacando la gaviota argéntea, la avutarda (en determinadas épocas del año) y la pardela cenicienta. Podrás reponer fuerzas en el restaurante de la isla comiendo platos típicos canarios. Pasarás sin duda un día de relax, senderismo, buceo, observar la fauna y flora, con plantas autóctonas y descubrirás sus calas para disfrutar de un baño en las cristalinas aguas del Atlántico.
Olvídate de pedir el permiso obligatorio para visitar la Isla, ¡Ya está incluido en el billete! Te sugerimos que lleves ropa y calzado cómodos y adecuados a la época del año. No te olvides llevar una botella de agua y crema solar para despreocuparte de todo.